Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Steam-Punk (parte uno de tres)

Atractiva. Provocativa. Sus pasos derriten el asfalto. Sus caderas provocan remolinos de viento tan poderosos que se llevan por delante la mirada de los hombres y mujeres a su alrededor. Va a compás de la más caliente melodía jamás escrita. Sus ojos se fijan en cada rincón de tu cuerpo con solo pasarte por encima, te sientes poseído por ella, por su encanto natural y lo peor de todo es, que no quieres escapar.
Sigue caminando hacia una esquina y se adentra en un bar de mala muerte, parece que busca algo, pero en vez de detenerse ante todos los que la miran de arriba abajo preguntándose qué hace una mujer como esa en un local de copas hasta arriba de gente, a la que seguramente las neuronas le han dejado de funcionar por la cantidad de alcohol en sus venas, va hacia el escenario contemplando a la banda que toca una lenta balada. Sonríe para sí y empieza a moverse. Uno, dos, tres... marca el ritmo cada vez mas rápido con pasos sofocantes para la mente y la banda la acompaña, no lucha contra ello, más rápido, y las miradas se clavan en su pecho mientras un par de botones se desabrochan como si necesitasen salir corriendo y liberarse de la gran presión que han de sostener.
El contrabajo eléctrico bombea cada nota por los gigantes altavoces colocados de forma estratégica en la sala, la batería parece reir al tener que subir el tempo, haciendo caso omiso a su cordura mientras la guitarra y el saxofón siguen con una melodía alegre, sensual, de preguntas y respuestas y cada vez más gente se levanta comenzando a bailar al compás.
Ella sigue moviéndose sola, cierra sus ojos, parece que vuele con cada uno de sus contoneos y no le preocupa lo que puedan pensar, sabe que es sexy, sabe que puede provocar celos, y le gusta. Se siente perfecta cuando la música sigue su propio control. La vuelve loca cuando el Dj mezcla sus bases con una vieja máquina de vinilos y un computador Kr-32C, de los más avanzados, haciendo que un sonido brillante se incruste en cada poro de tu piel erizando tus sentidos.
Un hombre está en la barra con una copa de absenta negra en la mano derecha, vestido de esmoquin camisa blanca y típica corbata negra, la observa con detenimiento y una pequeña sonrisa amable en su rostro. La admira entera, cada palmo de ella, preguntándose casi de forma inquisidora así mismo:
-Pero...¿Y quién será esa mujer?


Licencia de Creative Commons
Diario de un sueño cyber/SteamPunk by Isabel Belando Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en bio-mechanical-dreams.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bio-mechanical-dreams.blogspot.com/.